• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 18 de octubre de 2023

1119 NECESIDADES

 Este es el número de territorios de misión que la Iglesia Católica tiene catalogados como lugares es lo que es totalmente imprescindible para su mantenimiento que los católicos colaboremos con nuestra oración, nuestro ofrecimiento personal si nos sentimos llamados a ello y nuestra ayuda material, a fin de que se pueda mantener encendida la llama del Evangelio en dichos territorios.

 Nuestros misioneros y misioneras se pusieron un día en camino, y se siguen poniendo, con un corazón ardiente, para anunciar a todos la Buena Noticia que es Jesucristo vivo y resucitado. Dicha labor que la Iglesia desarrolla por el mundo, es llevada a cabo a través de las Obras Misionales Pontificias, OMP, como instrumento en manos del Dicasterio para la Evangelización.

En nuestro país celebraremos el próximo domingo día 22 la Jornada Mundial de las Misiones, popularmente conocida como el día del DOMUND, y estamos llamados a cooperar, cada uno desde su situación particular, en esa labor que como bautizados todos estamos llamados: "Id por todo el mundo y predicar el Evangelio".

Si quieres ampliar la información, puedes visitar la página: www.domund.es