• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 22 de enero de 2020

"Y TÚ, ¿TE ACUERDAS?

     ... te acuerdas de quién estuvo contigo en aquellos momentos?. Las fiestas de cumpleaños, el día de Reyes, los viajes familiares.... nuestra infancia está llena de recuerdos bonitos. Pero seguro que también pasaste por algún mal momento. "¿Recuerdas quien estuvo contigo?". Esta es la idea del vídeo, elaborado por las Obras Misionales Pontificias, para apoyar la jornada de Infancia Misionera.
     Dirigido a adultos que un día fueron niños y tuvieron sus momentos de alegría y de tristeza, interpela al espectador: "¿Y tú recuerdas quién estuvo contigo?". Los misioneros están con los niños de todo el mundo. También en los peores momentos. Siempre. Con los más pobres, huérfanos, con los olvidados de éste mundo. Ayúdanos a seguir a su lado. Colabora con Infancia Misionera.
     Y es que gracias al Fondo Universal de Solidaridad de Infancia Misionera el año pasado se enviaron 15.589.363,63 € a proyectos infantiles  en las misiones, de los que 1.935.321,71 € fueron aportados por España. Gracias a éstas ayudas con los 2.864 proyectos financiados, fueron 4.335.796 los niños atendidos en los Territorios de Misión de los que 172.177 fueron ayudados por España.
     El dinero no podría haber servido de nada sin el trabajo diario, silencioso e incansable de tantas religiosas y religiosos, de tantas misioneras y misioneros que hacen posible tantos "pequeños" milagros.
     Si quieres más información: www.infanciamisionera.es

     Fuente: OMPRESS.