• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

martes, 4 de marzo de 2014

VEN... Y LO VERÁS.

"Durante la noche, Pablo tuvo una visión. Vio un macedonio de pie, que le rogaba: "Ven hasta Macedonia, y ayúdanos". Apenas tuvo esa visión, tratamos de partir para Macedonia, convencidos de que Dios nos llamaba para que la evangelizáramos" (Hch, 16,9).
Con ésta idea central de los Hechos de los Apóstoles -ven y ayuda- se celebrará el XI Encuentro Misionero de Jóvenes, organizado por Obras Misionales Pontificias en Madrid, los días 21 al 23 del presente mes de Marzo. Está pensado para jóvenes con inquietud misionera o que quieran profundizar en la actividad misionera de la Iglesia y deseen formarse para vivir alguna experiencia de misión ad gentes en un futuro próximo. En un clima de fe, se vive y se comparte la vivencia de otros jóvenes que en años anteriores han participado de actividades misioneras, también algunos misioneros venidos desde los rincones más alejados de la tierra, muchas veces viviendo en zonas de conflicto y con grave riesgo de perder su vida, nos ofrecen su testimonio en favor de los más pobres y necesitados.
Si estás interesado o quieres recibir más información puedes dirigirte a la delegación de misiones de tu diócesis, o mandar un mail a dir.nal@omp.es