• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 16 de marzo de 2016

REVOLUCIÓN DE LA MISERICORDIA

"Nuestra revolución pasa por la ternura, por la alegría que se hace siempre projimidad, que se hace siempre compasión y nos lleva a involucrarnos, para servir, en la vida de los demás" (Papa Francisco, Cuba 22-IX-2015).
Revolución de la Misericordia, es el lema escogido éste año para el próximo Encuentro misionero de jóvenes que se celebrará en la Casa de Ejercicios de San José  en el Escorial (Madrid) del 8 al 10 de Abril. Encuentro que ya alcanza su decimotercera edición auspiciado por las Obras Misionales Pontificias en colaboración con la Comisión Episcopal de Misiones.
Su objetivo es dedicar un tiempo a la reflexión, desde el punto de vista misionero, a esa llamada que todo cristiano tiene, por su condición de bautizado, a proclamar por todas partes el mensaje del Evangelio. Son decenas de jóvenes los que cada año sienten la necesidad de compartir, por unos meses o por periodos de más larga duración, su vida con aquellos hermanos nuestros  que sufren toda clase de carencias materiales y espirituales.
La finalidad del mismo es ayudar a los jóvenes que deseen colaborar en actividades misioneras de la Iglesia, a profundizar en la dimensión misionera de la fe.
Para mas información en las delegaciones diocesanas de misiones o en la dirección nacional de las OMP en Madrid.
delegaciomissions@bisbatdeterrassa.org
www.omp.es